Mostros, es un comercio con encanto propio que se encuentra en el Centro Comercial Cahiua (Cagua – Estado Aragua), fruto de un proyecto muy especial y personal que, con mucha dedicación y gracias al apoyo recibido de personas maravillosas pudo hacerse realidad.

Al comprar con nosotros estas apoyando un consumo consiente de productos ya que compras únicamente las cantidades que vas a consumir, evitando desperdicio de alimentos. Además apoyas a las empresas que elaboran gran parte de nuestros productos en Venezuela, al comercio local y la venta de proximidad.

Pago móvil, transferencias, pago con tarjeta, bizum y pago en efectivo.

Mantenemos los clásicos (ositos, bananas, fresitas, frutos secos, ping pong, miramar, entre otros) pero luego rotamos mucho el resto de productos para sorprender todas las semanas con nuevos sabores y formas de gomitas.

Mostros no establece ningún importe mínimo para realizar el pedido a través de nuestro Whatsapp, y tampoco en tienda.

mostros, chuches a granel, tienda mostros, mostros venezuela, cereales a granel, frutos secos a granel, mostros 2023 c.a.
mostros, chuches a granel, tienda mostros, mostros venezuela, cereales a granel, frutos secos a granel, mostros 2023 c.a.

Si, puedes efectuar tu pedido por Whatsapp, pagar y posteriormente reservaremos tu compra y te esperaremos en la tienda en el horario que indiques.

En la tienda física tenemos productos comestibles a granel (muchos que quizás no encontrarás en nuestra web). No todo lo que está en la tienda física está online, pero todo lo que está en la tienda física, está online.

¡Solo tienes que preguntar! Es muy probable que no tengamos algún producto específico porque, aunque nos esforzamos en ir trayendo la mayor variedad posible, vamos poco a poco y muchas veces bajo demanda. Así que solo tienes que hablar con uno de nosotros para dejarnos la petición hecha y haremos lo posible por encontrar el producto y ofrecerlo en tienda.

La palabra MOS viene del catalán y significa «Bocado» y la palabra TROS viene del catalán y significa «Trozo».

El nombre surgió mientras buscábamos algo original con lo que todas las personas se pudieran identificar y al mismo tiempo guardara un significado con nuestros objetivos.

Dependerá del producto, pero siempre puedes preguntar por y estaremos encantados de informarte sobre esto.

Sólo se podrá hacer la cancelación de una orden antes de que Mostros confirme el envío del pedido.

Una vez cancelada la orden, se iniciará el proceso de reembolso y se le solicitará al usuario los datos bancarios a los cuales se hará la devolución del dinero. El reembolso se hará por la misma vía o método de pago que el usuario utilizó al realizar su compra