Mostros, es un comercio con encanto propio que se encuentra en el Centro Comercial Cahiua (Cagua – Estado Aragua), fruto de un proyecto muy especial y personal que, con mucha dedicación y gracias al apoyo recibido de personas maravillosas pudo hacerse realidad.

Somos un negocio familiar con personalidad y esencia propia, un comercio que mejora día a día con productos de calidad y atención cercana, un lugar lleno de magia y buena energía.

mostros, chuches a granel, tienda mostros, mostros venezuela, cereales a granel, frutos secos a granel, mostros 2023 c.a.
mostros, chuches a granel, tienda mostros, mostros venezuela, cereales a granel, frutos secos a granel, mostros 2023 c.a.

Uno de los puntos que más nos define y nos enorgullece son nuestros proveedores, escogidos con mucha exigencia y dedicación.

La gran mayoría son productores nacionales, lo que nos permite mejorar el precio, garantizar la calidad y así apoyar al comercio local potenciando el empleo y contribuyendo a la economía de nuestro país, sin olvidarnos del beneficio con ello al medio ambiente.

Todo ello es el resultado de un trabajo en equipo, el que con ilusión y cariño realizamos todos los días, y que esperamos disfruten con nosotros.

¡Visítanos!

Centro Comercial Cahiua, PB, Local 18, Cagua, Estado Aragua.